Los momentos cruciales, delicadamente perfectos; la fugaz oportunidad de tiempo y lugar que crea la atmósfera oportuna para la acción, las palabras o el movimiento…
¿Cuál es tu sueño?
Comprender cada día la personalidad de tu hogar. Recorrer sus espacios, estar en casa, vivir en casa. Rodearte de sencillas utilidades y darle otro significado a esos espacios. Nada se adapta mejor a la vida en casa que la sencillez. Nada como la sencillez conduce a la comodidad. Traspasar el umbral cada día de vuelta al hogar se convierte en un momento de relax.
Cabezales
La luz permite la expresión perfecta de la colección de cabezales Centola. Curvas mórbidas, suavidad y estilo. La robustez de los materiales queda mitigada en cada encuentro con la luz.
Cómodas
Las cómodas y mesitas de Pórtico Invertido llevan un sistema de pulsadores en las guías de los cajones que posibilita la apertura por expulsión.
Armarios
de puertas correderas
El armario de “Puertas Correderas” Centola lleva un sistema de retención y posicionamiento oculto que evita posibles golpes de las puertas contra la estructura.